Los días 22, 23 y 24 de agosto del año 2024, se llevó a cabo el Congreso- Seminario sobre las Mejores Prácticas de Enseñanza y Liderazgo Instruccional en la Universidad Católica del Este (UCADE).

Los asistentes participaron de talleres donde aprendieron técnicas de enseñanza, educación y tecnología.

Este congreso, estuvo coordinado por la Exministra del MINERD, Jacqueline Malagón, patrocinado por Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM) y el Centro Tom y Ramona McDonald, bajo la logística y organización de la Universidad Católica del Este, la Universidad MERCER, Atlanta y el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD).

Entre los destacados asistentes estuvieron la viceministra de Asuntos Técnicos y Pedagógicos del Ministerio de Educación, Ancell Scheker, la subdirectora de INAFOCAM Ondina Ortega, la Dra. Jean Walker, de la Tift College of Education de la Universidad de Mercer, Atlanta, el rector de UCADE, Pbro. Dr. Abelino Reyes González, vicerrectores y otros directivos.

Agradecemos profundamente por haber elegido nuestra universidad como sede de este importante evento.