UCADE celebró con gran éxito su V Graduación Extraordinaria

La Universidad Católica del Este (UCADE), en el marco del Vigésimo Aniversario de su Fundación celebró con gran éxito su V Graduación Extraordinaria, en la que 122 estudiantes recibieron sus títulos de licenciados en Contabilidad, Mercadotecnia, Derecho, Administración de Empresas Turísticas, Administración de Empresas y 25 del Diplomado en Terapia Física.

El acto estuvo presidido por el Rector Presbítero Dr. Abelino Reyes González, quien estuvo acompañado por el Dr. Alberto Ramírez, Rector Nacional de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), como orador de orden. También formaron parte de la mesa de honor la Vicerrectora Académica, Mtra. Luz Altagracia Reyes Beras de Santana, el Pbro. Lcdo. Ángel Edgardo de la Rosa, Vicerrector Administrativo, la Lcda. Berenice Cueto Carela, directora de Registro, el Lcdo. Domingo Garrido, Representante de la Fundación Universitaria Católica del Este (FUNCE) y la Dra. Sagrario Desí, Coordinadora de las Carreras y Bloque Común.

En su discurso, el Dr. Ramírez felicitó a los graduandos por su esfuerzo y dedicación, y los exhortó a seguir adelante en su formación profesional y personal. Por su parte, el Rector Reyes González resaltó el compromiso de la UCADE con la formación integral de sus estudiantes, y les auguró un futuro profesional exitoso.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades académicas, familiares y amigos de los graduandos, quienes disfrutaron de un emotivo acto lleno de alegría y esperanza.