Regresar

XVIII Graduación Ordinaria

xvlll graduacioón ordinaria

Higüey, Rep. Dom – La Universidad Católica del Este, celebró el sábado 15 de octubre de 2022 la XVIII Graduación Ordinaria. La misma se llevó a cabo en la explanada del Recinto universitario. Durante la ceremonia estuvieron presentes: Mons. Dr. Jesús Castro Marte Obispo de Nuestra Señora de La Altagracia, Presidente de la Fundación Universitaria Católica del Este (FUNCE) y Gran Canciller de UCADE; Pbro. Dr. Abelino Reyes González, Rector; Mtra. Cristiana Santana Guerrero, Vicerrectora Académica; Pbro. Lic. Ángel Edgardo de la Rosa Leonardo, Vicerrector Administrativo; Dra, Brigida Santana Güilamo, coordinadora de carreras; Licda. Berenice Cueto Carela, Directora de Registro; Ing. Víctor Tavares Aristy, miembro de la Junta Directiva de la Funce; Directores de carreras; personal Docente y Administrativo; miembros de la Fundación Universitaria e invitados especiales.

La ceremonia se inició con las notas del Himno Nacional Dominicano y el Himno de la Universidad, se desarrolló con la invocación y motivación a cargo de Mons. Jesús Castro Marte, quien exhorto a los graduandos para vencer obstáculos en el logro de nuevas experiencias.

El discurso de orden estuvo a cargo del Orador invitado, Dr. Mariano Américo Rodríguez Rijo, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales Humanidades y Artes, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, (PUCMM).

Las palabras de agradecimiento en nombre de los graduandos estuvieron a cargo de la Lcda. en Contabilidad Lisbhet Carolina Peña Arache, la cual obtuvo el más alto índice académico de 3.82, para el honor de Summa Cum Laude.

Luego se procedió a uno de los momentos más gratificantes, la entrega de reconocimientos y gratificaciones a los estudiantes con índice académico de Summa Cum Laude en Excelencia Académica y una estudiante reconocida por la Excelencia Humana, por ser estos los graduandos que más se distinguieron a lo largo de su trayectoria en esta Academia.

Finalmente se procedió a la entrega de títulos a los graduandos en las carreras de: Administración de Empresas 30, Contabilidad 90, Administración Turística 19, Mercadeo 42 y Derecho 45, para un total de 226 egresados.

Por la excelencia humana y académica.